lunes, 28 de noviembre de 2011

hay mi chico que detallista es ..

hoola otra vez jeje es que estos días he estado muy malita con estas gripes estacionales que andan y mi chico como siempre tan considerado se fue a visitar a mi suegra y vino trayéndome un regalo que me encanto mucho me trajo unas revistas de patchwork y que absolutamente me fascina es que tienen patrones mas bonitos bueno pues ya tengo mas proyectos a la cola jeje bueno me despido a coser por que esta gripe no me deja dormir chauuuu

2 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que mimada estas!!!! con estos regalos tendras que hacerte la enfermita otro tiempo jeje....espero que pronto estes regia!!!!

Un abrazo!!

valerys dijo...

hola esperanza si la verdad que si no me quejo de mi maridin me esta cuidando mucho yo también espero que ya me pase pronto estos malestares.

y gracias por el comentario un abrazo chau...