domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LAS MADRES



Este es un día especial para todas esas madres lindas que tengo yo en mi blog un beso enorme que la paséis muy bien y que disfrutéis que para mi todos los días del año deberían celebrar las madres aunque la mía la tengo a un océano de distancia disfrutare este día por que se que esta bien y que cada día del año la tengo presente en mi corazón . os quiero y que celebréis mucho chauu y felices costuras.

martes, 1 de mayo de 2012

ZEUS
Este es mi perrito que me lo dio una muy buena familia este cachorro es uno de cinco que había en una caja tirados en la basura, si han leído bien en la basura alguna persona mala que sera juzgado por Dios por la maldad que ha hecho.
No entiendo la verdad a la humanidad se dice que el perro es el mejor amigo del hombre pero aun si, el hombre no es el mejor amigo del perro, por que hacer esto dejarlos tirados así de esa manera con lo pequeños y frágiles que eran tenían a penas 10 días de nacido. La verdad me siento indignada por que no es el primer ni el ultimo caso que he oído las personas que hacen eso no tienen respeto a la vida por que si hoy dejan por hay unos perritos el día de mañana que dejaran?? creo que con eso digo todo bueno chicas y chicos que tengias buen día y felices costuras